04Jun

Gafas de realidad virtual VR BOX

Con la cantidad de modelos de gafas vr que salen al mercado cada poco, es normal verse abrumado y ni saber cuáles son mejores o peores, y si solo te fías del precio, podrías llevarte una mala sorpresa.

Para ir a lo seguro, lo ideal es optar por gafas como las VR BOX 2.0, que ofrecen las prestaciones necesarias para disfrutar de la realidad virtual, a un precio extremadamente bajo.

Calidad de materiales y varias funciones

Con elementos resistentes a los golpes y contorno almohadillado para evitar los molestos roces tras un buen rato de uso, las gafas VR BOX se amoldan perfectamente al usuario, siendo perfectamente seguras con sus correas en forma de T y el cierre para el compartimiento del dispositivo Android o iOS, que permite abarcar móviles de entre 4.5 a 6 pulgadas.

Sus lentes de resina pueden adaptar la distancia focal y la orientación, para adaptarse a las necesidades del usuario o del uso concreto de las gafas vr, evitando así incomodidades o mareos.

Totalmente compatibles con Cardboard

En caso de que temas no encontrar apps compatibles con VR BOX, te mencionamos que podrás usar las mismas que las Google Cardboard, pudiendo incluso interactuar con un pequeño mando inalámbrico, de modo que la experiencia de realidad virtual sea más gratificante.

Solo tendrás que acudir a la Tienda de Google y escribir “Cardboard” para encontrar infinidad de apps listas para ser instaladas.

Imposible encontrar unas gafas de realidad virtual más baratas

 

Además de su precio, que ronda los 13-18€, está la seguridad de que estarás comprando un dispositivo de alta calidad, que se diferencia de otros low cost, ya que ni es de cartón ni se romperá tras unos pocos usos.

No esperes más y comienza a disfrutar con increíbles juegos y películas en visión de hasta 360 grados con tu smartphone o iPhone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *