Venta de gafas de realidad virtual de cartón

Tras unos primeros momentos en el que el mercado se vio abarrotado de gafas de alta gama como las Oculus Rift o HTC Vive, salieron al mercado alternativas mucho más económicas, sobre todo para aquellas personas que no necesitasen tantas prestaciones.

Por ello, las gafas de realidad virtual de cartón se alzaron enseguida como líderes de venta en las distintas tiendas de dispositivos electrónicos, adaptándose a varios modelos de iPhone y smartphones.

¿Por qué comprar gafas de realidad virtual de cartón?

Antes de comprar este tipo de gafas de realidad virtual, debes estar seguro de para qué las necesitas, ya que el rendimiento va a ser inferior a las de PSVR, por ejemplo.
Las gafas de realidad virtual de cartón tienen la ventaja de que pueden adquirirse por menos de 6€ en tiendas tan importantes como Amazon, no siendo para nada complicado su montaje.

Cualquiera que sea el modelo, vendrá provisto de lentes de resina, que conseguirán el deseado efecto 3D.

Por tanto, si no sabes si te va a gustar la realidad virtual, ¿Qué mejor forma de comprobarlo que con unas gafas vr baratas de cartón?

¿Cuáles son los mejores modelos de gafas de realidad virtual de cartón?

Como ya se ha comentado, existen multitud de modelos de gafas de realidad virtual cardbox, aunque los que mayor relación calidad precio poseen son las Google Cardbox, costando solamente entre 2 y 8€, dependiendo del tipo de materiales que contenga dicho modelo.

Dentro de este mercado, han surgido otras marcas interesantes como CartonGlass, con varios tipos de gafas vr, todas ellas fabricadas con cartón de alta calidad.

Cualquiera que sea el proveedor que elijas finalmente, asegúrate de que tenga garantía de al menos un año y ofrezca reseñas en su tienda de antiguos clientes, para poder apreciar la calidad del producto antes de adquirirlo.

Gafas de realidad virtual baratas de cartón

Mostrando todos los resultados (8)