Venta de gafas de realidad virtual con mando

Si no puedes esperar para disfrutar de la experiencia de realidad virtual, ¿Qué mejor que optar por un pack que incluya tanto los mandos como las gafas vr?

Obtendrás interesantes descuentos al comprarlo todo junto, además de disfrutar de una experiencia mucho más completa con mando tanto inalámbricos como por bluetooth.
Encontrarás modelos oficiales para gafas Oculus Rift o Sony PSVR, entre otros, con botones, gatillos y sticks incorporados para una mayor jugabilidad.

La ventaja que tienen este tipo de gafas vr, es que podrás utilizarlas tanto en consola como en PC, pudiendo por ejemplo, jugar a las últimas novedades de Steam o PlayStation VR, sintiendo toda la emoción de la partida en tiempo real.

¿Por qué comprar gafas de realidad virtual con mando?

La realidad virtual es una oportunidad única para meterte de lleno en tus juegos favoritos, sin embargo, en ocasiones las funciones de las gafas vr pueden ser algo limitadas con solo apuntas y disparar, o moverse girando la cabeza.

Con los mandos para realidad virtual, podrás sentir como si estuvieses ahí, reaccionando con cada movimiento, disparando en tiempo real y, en definitiva, consiguiendo una impresión mucho más real del juego o aplicación.

Por si fuese poco lo anterior, al comprar los mandos junto con las gafas, te aseguras de que estos sean perfectamente compatibles con ese modelo, además de estar adaptadas tanto a iOS como Android.

En algunos casos los mandos funcionan con pilas, las cuales no suelen ir incluidas, aunque por suerte existen miles de fabricantes de baterías recargables a un precio muy barato, incluyendo algunas (especialmente las de Oculus) sensores adicionales necesarios para poder jugar.

¿Cuáles son los mejores modelos de gafas de realidad virtual que incluyen mando?

HTC Vive, Oculus Rift, Samsung Gear VR…si conoces cualquiera de estas marcas probablemente te sonarán tanto el Dual Shock 4, Oculus Touch, el TrackPad o el mando PS Move.

Mandos con dos o tres botones, palancas tipo joystick o imitando a los de la X-Box, son solo algunos tipos de modelos que encontrarás en esta web, para poder disfrutar a lo grande de los mejores juegos de realidad virtual.

Todos ellos han sido fabricados para sincronizarse perfectamente con las gafas que encontrarás en el pack, asegurándote los mejores precios en dichos productos, tras sondear cientos de ofertas en Amazon y otras tiendas especializadas en realidad virtual.

¿Qué te recomendamos?

Debes prestar atención a los diferentes tipos de conexión, ya que puedes encontrar mandos para gafas vr con bluetooth, por conexión USB e incluso por Wifi.

PlayStation VR, VR-Box, HTC Vive u Oculus Rift son solo algunos tipos de gafas vr que te ofrecen mandos exclusivos para sus gafas, por lo que no te olvides de visitar la sección de análisis y encontrar el mando que buscas.

Packs de gafas de realidad virtual + mando

Mostrando todos los resultados (5)