Venta de móviles para realidad virtual

Los mejores smartphone e iPhone los encontrarás aquí. Están perfectamente adaptados a la tecnología de realidad virtual, para un mayor rendimiento de todos tus juegos y apps.

Debido a que exige un gran consumo de recursos y batería, debes optar por móviles que traigan giroscopio y ofrecer una imagen de refresco en pantalla que no se desincronice en tu vista, para ello, no te queda otra que optar por dispositivos móviles de una gama superior.

Descubre todas las posibilidades de la realidad virtual y sumérgete en momentos realmente inmersivos al colocarte las gafas vr.

¿Por qué comprar móviles para realidad virtual?

A estas alturas puedes estar pensando que tu nuevo móvil para realidad virtual te costará mucho dinero. Deshazte de esa idea, y es que te ofrecemos las mejores ofertas y descuentos en móviles de alto rendimiento, con pantallas que van desde la 4” hasta las 6”.

Podrás encontrar modelos tanto de iOS como Android, de modo que puedes buscar el que más se adapte al sistema operativo que utilicen tus gafas de realidad virtual.
Por supuesto, debes asegurarte de que el móvil que vayas a comprar pueda acoplarse a tus gafas vr, para ello, consulta en el manual las medidas máximas de pantalla, o compra gafas especialmente diseñadas para una marca concreta de móviles. En cualquier caso, hallarás en nuestro gran repertorio de móviles distintas posibilidades adaptadas a tu presupuesto.

¿Cuáles son los mejores modelos de móviles para realidad virtual?

Motorola, Huawei, Meizu, Sony Xperia, Samsung e incluso los HTC son dispositivos perfectamente válidos para la realidad virtual, que engloban tanto las gamas media y alta de móviles inteligentes.

Todos los modelos que aquí te ofrecemos tienen procesadores potentes y pueden aguantar grandes cantidades de gráficos a mucha velocidad.

Esto es importante sobre todo a la hora de transmitir dichas imágenes a la pantalla de las gafas vr, de modo que no se produzca el temido “screen tearing”, lags u otros problemas de rendimiento que puedan causar sensaciones de náuseas y otros efectos secundarios.

Ahora que ya sabes todo lo que puedes encontrar, no dudes más y comienza tu aventura con la realidad virtual con estos productos oficiales de tiendas tan prestigiosas como Amazon, con la garantía y fiabilidad en cada una de las compras que realices.

En el caso improbable que no encuentres lo que busques, vuelve a visitarnos dentro de poco, ya que estamos añadiendo cada día nuevos modelos de móviles perfectos para realidad virtual.

Móviles para realidad virtual

No se encontraron productos que concuerden con la selección.