Venta de gafas de realidad virtual para Android

Los Smartphone, gracias su gran versatilidad siempre han dio un paso por delante en las nuevas tecnologías, es por ello que la realidad virtual eligió en sus primeros aproximamientos al público, terminales Android, de precios y calidades muy variables según el fabricante.
A destacar que actualmente las gafas vr para Android se adaptan a cualquier terminal, por lo que es muy complicado que no encuentres lo que buscas según tu modelo de smartphone.

¿Por qué comprar gafas de realidad virtual para Android?

Como comentábamos antes, las gafas vr son costosas, por ello Android nos permite, además de adquirir modelos de bajo coste, sin mermar la calidad, disfrutar de juegos de realidad virtual que en algunos casos son hasta gratuitos.

Por supuesto, estas gafas vr tienen la desventaja de necesitas un terminal para poder funcionar, dependiendo de su potencia, sonido y batería.

Pero esto se compensa con una facilidad increíble para iniciarse en la realidad virtual, además de poseer proveedores tan grandes como Amazon, que venden gafas con garantías de uno o dos años.

¿Cuáles son los mejores modelos de gafas de realidad virtual para Android?

Contando las copias chinas, en el mercado surgieron cientos de modelos de gafas vr adaptadas a móviles Android, entre las más asequibles y de buena calidad, encontramos las VR-BOX, con precios muy llamativos, que van desde los 6€ hasta los 15€, incluyendo estas últimas un mando para disfrute del usuario.

GAFAS VR de realidad virtual PARA MÓVILES ANDROID

Mostrando 1–8 de 16 resultados