Venta de gafas de realidad virtual para HTC

Los móviles HTC son dispositivos de alta gama para los que la realidad virtual no tardó en estar disponible.

Incluso, esta empresa diseñó las HTC Vive, unas gafas vr de gran calidad, capaces de competir contra cualquiera, incluso las Oculus Rift.

Todas ellas se venden a través de Amazon o desde la propia tienda oficial de HTC.

¿Por qué comprar gafas de realidad virtual para HTC?

Si dudas de si comprar este tipo de gafas vr es porque en realidad no las has probado; las HTC Vive incluyen mandos, altavoces, audífonos integrados, mandos y demás accesorios que harán de tus juegos de realidad virtual una experiencia realmente inmersiva.

Siempre puedes optar por modelos adaptados a móviles HTC, que son mucho más baratos, antes de probar este tipo de gafas vr.

¿Cuáles son los mejores modelos de gafas de realidad virtual para HTC?

Como mencionamos anteriormente, tienes dos opciones, o bien las gafas vr de HTC Vive, que cuestan casi mil euros, o cualquier modelo de gafas de realidad virtual adaptados a móviles HTC.

Existen multitud de modelos en el mercado, como las Google Cardbox, VR-BOX, Zeiis o Samsung, cada uno con diferentes componentes pero que permiten una total usabilidad con los últimos modelos de HTC de los vendedores.

Los precios varían mucho entre los distintos proveedores, siendo las gafas vr más baratas que encontrarás de 5€, y las demás, según los accesorios que incluyan, pueden llegar hasta los 50-60€.

El modelo que elijas dependerá de tus necesidades y de tu presupuesto, ahora bien, recuerda optar por tiendas especializadas en realidad virtual, que te ofrezcan un servicio de atención al cliente eficaz.

A ser posible busca aquellas que sean oficiales y que trabajen con Amazon por ejemplo, de modo que tengas una garantía de un año en caso de que el producto salga defectuoso.

Gafas de realidad virtual para móviles HTC

Mostrando 1–8 de 9 resultados