Venta de gafas de realidad virtual para móviles

Las gafas vr para dispositivos Android e iOS se pueden encontrar fácilmente en el mercado, siendo las primeras en popularizarse ante el público en general, que quiere probar la realidad virtual con un coste inferior a otros cascos vr.

Cualquier modelo que encuentres aquí está pensado tanto para usuarios experimentados como para noveles, de modo que no te preocupes, tendremos las gafas vr perfectas para ti.
En cualquier caso, las gafas de realidad virtual que compres deben ser de calidad, y adaptadas al móvil que quieras utilizar, por ello te ofrecemos una amplia gama adaptada a todo tipo de pantallas de iPhone y smartphone.

¿Por qué comprar gafas de realidad virtual para móviles?

Mucha gente está deseosa de probar la realidad virtual, pero los precios de las grandes marcas asustan a mucha gente, que no se atreve a comprarse buenos productos por si no les gusta la experiencia.

Por ello, optar por gafas vr adaptadas a móviles es una gran opción, ya que hoy en día existen miles de modelos muy baratos que permiten un acercamiento sin necesidad de rascarse demasiado el bolsillo para adquirirlas.

Gracias a plataformas como la AppStore o Google Play, solo tendrás que descargarte cualquier juego o película adaptada a la realdad virtual para probarla con tus nuevas gafas en un entorno 3D.

La gran ventaja, es que incluso las apps o juegos VR de estas gafas no suelen ser muy caros, e incluso gratuitos, por lo que, sin duda, sirve como una primera experiencia en realidad virtual.

¿Cuáles son los mejores modelos de gafas de realidad virtual para móviles?

Como comentamos antes, modelos tendrás para aburrirte en este mercado de gafas vr, lo complicado es encontrar cascos que cubran tus necesidades, se adapten a lo que busques y, en definitiva, tengan una buena relación calidad precio.

Con bordes acolchados, un compartimento bien ajustado para tu móvil, correas fijas para la sujeción de la cabeza e incluso auriculares, son solo algunas de las ventajas que te ofrecen este tipo de gafas vr, que nada tienen que envidiar a las gafas vr de más alto coste.

Tanto las VR-BOX, Samsung Gear, Destek, Google CardBox y demás marcas de reconocido prestigio aparecen en esta tienda, en donde encontrarás increíbles descuentos, para que ya no tengas ninguna excusa para probar las gafas de realidad virtual con tu móvil iOS o Android.

¿Qué ofrecen estas gafas?

Este tipo de gafas vr constan de:

  • Un compartimento de plástico en donde se introduce el móvil, el cual encaje en un hueco determinado. Suelen traer una pantalla para cerrar las gafas vr y que no entre la luz.
  • Correas en forma de T para la sujeción del usuario.
  • Auriculares integrados, para un sonido envolvente.
  • Puerto USB o tarjeta SD, para introducir las apps de realidad virtual.
  • Botones integrados o mandos para una mayor jugabilidad.

El funcionamiento es bastante sencillo; una vez descargado el juego o app de VR se introduce el Smartphone o iPhone en las gafas vr y comenzará a iniciarse la experiencia de realidad virtual.

Lo anterior es similar para cualquier tipo de gafas vr, tanto para las Google Cardboard como las Samsung VR e incluso VR-Box y ShienCon VR, entre otras muchas.

A tener en cuenta que los tamaños de pantalla van desde las 4” hasta las 6”, y que posiblemente necesites un móvil de gama media-alta para disfrutar del VR en todo su esplendor.

GAFAS VR de realidad virtual PARA MÓVILES

Mostrando 1–8 de 13 resultados