Venta de gafas de realidad virtual para PC

Con la revolución en el mundo de los videojuegos, llegaron las gafas vr adaptadas a los PC, con un mayor rendimiento y capacidad de procesar gráficos para una experiencia increíble.

Podrás disfrutar de tus juegos favoritos en realidad virtual, así como películas con una visión de 360 grados en el salón de tu casa, sin limitaciones en cuanto a la batería, al estar las gafas de realidad virtual conectadas directamente a la fuente de alimentación de tu PC.

Como contrapartida, está el alto precio de los cascos vr, mucho menos asequibles que otros modelos más baratos, sin embargo, esto se compensa con la gran calidad y prestaciones de gafas como las Oculus Rift, HTC Vive e incluso las adaptadas a la PSVR.

¿Por qué comprar gafas de realidad virtual para ordenador?

Muchos desarrolladores sacan cada vez más títulos de juegos en realidad virtual, que te ofrecen horas y horas de diversión, pudiendo jugar solo o con tus amigos online, sin notar apenas lag cuando estés en plena partida.

A destacar que necesitarás un PC potente para poder disfrutar de la realidad virtual inmersiva, ya que las gafas vr exigirán bastante gráfica y un procesador decente.

Lo anterior se traduce en una mejora de la transmisión de las imágenes a las gafas vr, disminuyendo los efectos secundarios de utilizar dichos dispositivos, pudiendo jugar todo el tiempo que quieras sin sufrir saltos de imagen, que terminan por dañar la vista y provocando incomodidades.

¿Cuáles son los mejores modelos de gafas de realidad virtual para PC?

No te conformes con menos, y encuentra aquí los modelos de gafas virtuales para PC más novedosos y de la mejor calidad que encontrarás en el mercado.
Tendrás una gran gama de productos a elegir; bien un pack con las gafas vr, mandos, sensores de movimiento y altavoces, o simplemente los cascos 3D, para adaptarse completamente a tu presupuesto.

Los modelos de gafas vr que hallarás aquí han sido comprobados y analizados, para asegurarte el mayor confort, con materiales de alta calidad en la cubierta, lentes graduables y correas adaptadas a cualquier usuario, para que puedas moverte con comodidad cuando juegues.

Elije entre marcas de reconocido prestigio como Oculus RIft, HTC, Sony PlayStation VR o Samsung entre otras muchas; la realidad virtual ha llegado para quedarse, así que, no seas el último en probarla.

Requisitos de tu PC

En el mercado se ofrecen distintas gafas vr que funcionan con ordenadores, por eso es importante informarse de los tipos de modelos compatibles con dicha tecnología.

Actualmente se requieren PC de gama media/alta, debido a la gran cantidad de recursos gráficos, de CPU y memoria RAM que piden los distintos dispositivos de realidad virtual.

En caso de que te vayas a comprar unas Oculus Rift o HTC Vive, en sus respectivas webs ofrecen herramientas para comprobar si tu PC tiene los requisitos mínimos para poder funcionar con tus gafas vr.

De todos modos, debes saber que tu PC necesita al menos poseer las siguientes características:

  • Procesador Intel i5-4590 / AMD FX 8350 o superior, con velocidades hasta 3.7 Hz.
  • Memoria RAM de 4 a 8 GB.
  • Tarjeta gráfica NVIDIA GTX 970 / AMD R9 290 o superior, con 4GB DDR5.
  • Salida de vídeo HDMI 1.3, 1.4, en caso de visionar películas en 3D o para ciertos juegos y apps.
  • Puertos USB 2.0 y 3.0, con una y tres conexiones respectivamente.
  • Versión Windows 7 o superior.
  • Frecuencia entre 90 y 120 Hz de tasa de refresco en monitor.

GAFAS VR de realidad virtual PARA PC

Mostrando todos los resultados (8)