Venta de gafas de realidad virtual para PS4

Las gafas vr de PS4 son de uso exclusivo en la consola PSVR, garantizando una experiencia visual y de entretenimiento como nunca antes habías sentido.

Para su adquisición, podrás optar por comprarlas desde la web oficial de PlayStation, o bien desde cualquier proveedor oficial, como Amazon, a precios bastante reducidos.

¿Por qué comprar gafas de realidad virtual para PS4?

Con la inmensidad de gafas vr que hay hoy en día, es comprensible que te cueste decidirte, sin embargo, si lo que busca es un producto de alta gama, capaz de usarse con juegos de alto rendimiento, permitiendo una visión de 360 grados, sonido envolvente y con unos mandos capaces de dar una sensación inmersiva casi total.

Su precio, casi tres veces menos que el de sus competidores, no debe deja lugar a dudas de su calidad, y es que las gafas de realidad virtual para PS4 tienen pantalla propia, una estructura resistente, realizada en materiales ligeros, que permitirán que vibres cuando las imágenes en alta resolución se muestren ante ti.

¿Cuáles son los mejores modelos de gafas de realidad para PS4?

En cuanto a los tipos de gafas vr disponibles para PS4, solo encontrarás las PSVR, adaptadas totalmente a tu videoconsola favorita, de modo que solo tendrás que enchufarlas para comenzar a jugar en realidad virtual.

A destacar que necesitarás conectarlos a una toma HDMI, sin contar con los mandos, cámaras, sensores u otros extras que decidas implementar para disfrutar de tu experiencia en realidad virtual.

Gafas de REALIDAD VIRTUAL para PS4

Mostrando todos los resultados (7)