Venta de gafas de realidad virtual Samsung

Samsung es una de las compañías móviles más importantes del mercado, que también apuesta por la realidad virtual, sacando gafas vr asequibles y de gran calidad, que nada tienes que envidiar a otras marcas, siendo compatibles tanto para iOS como Android.

¿Por qué comprar gafas de realidad virtual Samsung?

Acelerómetro, ángulo de visión de 101 grados, correas en forma de T, bordes acolchados y un peso muy reducido son solo algunas de las ventajas de comprar gafas vr de Samsung.

Además de lo anterior, tanto juegos vr como aplicaciones, pueden ser controlador con los touchpad incluidos en las gafas vr, de modo que con tan solo pulsarlos podrás acceder al menú o realizar cierto tipo de acciones, dando una mejor experiencia en realidad virtual.

¿Cuáles son los mejores modelos de gafas de realidad virtual Samsung?

Aquí puedes optar por comprarte las gafas Samsung Gear VR, que es un modelo especializado, con dos años de garantía, y que te permitirá utilizar cualquiera de tus móviles Samsung, con lentes de resina de alta calidad y materiales resistentes.

La segunda opción son gafas vr de bajo coste que, si bien las oficiales de Samsung las podrás encontrar por menos de 30-40€, este otro tipo están disponibles en tiendas como Amazon por menos de 15€, adaptándose a todo tipo de smartphones y iPhones.

El mejor modelo de gafas vr es sin duda el que tu más necesites; si es tu primera experiencia con la realidad virtual, te interesa como curiosidad o, simplemente, no quieres gastar mucho, probablemente las Google Cardbox sean suficientes para ti.

En caso contrario, si quieres unas gafas de calidad, a un precio muy inferior en comparación con las HTC Vive u Oculus Rift, sin duda, la

Gafas VR para móviles SAMSUNG

Mostrando todos los resultados (8)