Venta de gafas de realidad virtual para XBOX ONE

La alianza Oculus Rift-Windows se deja notar en el mundo del entretenimiento, y no podía ser menos la realidad virtual, que encuentra en la consola X-Box One, además de mandos incluidos en el pack de Oculus, unos cascos vr adaptados a esta consola.

Para ello necesitarás simplemente una de las muchas gafas vr que se ofrecen en el mercado adaptadas a Android o iOS, con un móvil cuanto más potente mejor.

El precio de dichas gafas dependerá que cuanto te quieras gastar, pero sin duda la gran oferta disponible satisfará tus necesidades.

¿Por qué comprar gafas de realidad virtual para XBOX ONE?

Si quieres combinar las ventajas de tu consola X-Box One y la realidad virtual, no dudes en probar cualquier tipo de gafas vr, que te transportarán inmediatamente a mundos increíbles, gracias a la visión en 3D, sonido envolvente, y a la gran capacidad de jugar con sus mandos de X-Box, dando una impresión de movimiento mucho más fluida.

¿Cuáles son los mejores modelos de gafas de realidad virtual para XBOX ONE?

Debido a  que X-Box de momento no se quiere “mojar” ni diseñar sus propias gafas vr, como si lo han hecho, por ejemplo, PlayStation, tendrás que optar por modelos de gafas adaptadas a smartphones o iPhones.

Las mejores en este sentido son las VR-Box, o las Zeiss VR One, siendo quizá las que marcan el principio de la gama media y la gama alta del mercado.

Los precios oscilarán entre los 15€ y los más de 100, de los modelos más completos. En tus manos está elegir el que más te convenza, eso sí, recuerda que podrás adaptar los manos de tu consola a dichas gafas, por lo que ya es algo de dinero que te ahorrarás.

Ante la duda, opta por proveedores como Amazon, que te aseguran calidad y precio, además de devolución en caso de fallos en el dispositivo.

Gafas de REALIDAD VIRTUAL para XBOX

Mostrando todos los resultados (8)