Venta de gafas de realidad aumentada

Las gafas de realidad aumentada, al contrario que las de VR, utilizan otro tipo de tecnología incompatible, por lo que se debe tener cuidado de no confundirlas.
Microsoft o Google fueron los pioneros en introducirlas al mercado, mucho antes de que llegase la realidad virtual, permitiendo la interacción del usuario con objetos físicos del mundo real.

Como gran diferencia destacar su poco peso, adaptabilidad tanto al giroscopio, acelerómetro, GPS e incluso detección de objetos hasta dos metros de distancia.

Con ellas podrás incluso grabar videos sin que nadie se dé cuenta, utilizar Windows como si estuvieses en tu PC o laptop, con conexión por cables USB, Wifi y Bluetooth.

¿Por qué comprar gafas de realidad aumentada?

Quizá puedas pensar que solo te servirán para jugar a juegos de realidad aumentada como el Ingress o Pokemon Go!, pero lo cierto es que poseen muchas aplicaciones; desde ver cómo quedaría ese nuevo mueble que quieres comprar en la tienda online y colocarlo en tu salón, encontrar cualquier dirección y seguir una ruta sin perderte, ver información de contacto de muchos locales solamente apuntando con las gafas de realidad aumentada, etc.

Su peso se nota apenas en la cabeza, no diferenciándose de las gafas de toda la vida, con baterías que pueden llegar a durar unas 8 horas, dando muchísima autonomía.

Lo cierto es que las posibilidades son casi ilimitadas, ya no volverás a ver tus películas o series favoritas de la misma forma, en cuanto pruebes este tipo de gafas.

¿Cuáles son los mejores modelos de gafas de realidad aumentada?

Para encontrar los mejores modelos de gafas de realidad aumentada hemos navegado por muchas páginas, buscando las mejores ofertas. Marcas como Google Glass, Hololens o Recon Jet son las que más fuerte pegan en el mercado, cuyas características y calidad te asegurarán una experiencia en realidad aumentada cómoda y sin sobresaltos.

Si te preocupa que te molesten las gafas, rastreamos cada palmo del mercado de Amazon además de otros lugares, para traerte las mejores gangas de gafas de realidad aumentada, así como accesorios para hacerte la vida más fácil.

Por tanto, ¿A qué esperas para escoger entre las muchas opciones que te ofrecemos en la web? Busca tus gafas de realidad aumentada o visítanos frecuentemente, ya que cada vez salen nuevos modelos al mercado, con una calidad/precio increíble y con muchas más opciones disponibles.

Las gafas de realidad aumentada son, por tanto, otro tipo de dispositivos diseñados exclusivamente para ofrecer un entorno virtual dentro del mundo físico, interactuando con objetos y espacios del mundo real.

Un ejemplo de lo anterior los las gafas Hololens de Microsoft, aunque existen modelos que combinan ambos tipos de tecnología como las PlayStation VR u Oculus Rift, permitiendo intercambiar indistintamente entornos de realidad virtual con entornos de realidad aumentada.

Sin entrar en detalle de cuál es la mejor, en esta web hallarás ofertas de todo tipo de gafas de realidad aumentada, para que puedas sorprenderte con películas en 3D, jugar al Pokemon GO! o encontrar cualquier lugar con el GPS integrado.

Gafas de realidad aumentada

Mostrando 1–8 de 13 resultados