Venta de gafas de realidad virtual VR BOX

Con precios muy asequibles para el comprador medio, las VR Box son unas gafas vr que han impactado considerablemente al mercado, gracias a la calidad de sus productos así como su amplia gama de opciones, adaptadas incluso a móviles Android e iOS.

Si es tu primer acercamiento a la realidad virtual, sin duda las gafas VR Box son una buena compra, puesto que, sin mencionar el coste, ofrecen un rendimiento bueno, además de ser perfectamente utilizables por gente con dioptrías, gracias a sus lentes regulables de 42mm que sirven para miopías de incluso 600 grados de profundidad.

¿Por qué comprar gafas de realidad virtual VR BOX?

Ante tantos modelos existentes, es normal tener dudas acerca de qué marca es la mejor. Sin embargo, con VR-Box y sus productos de materiales resistentes con ABS, almohadillas acolchadas en los bordes, lentes de resina graduables y correas en forma de T, tendrás sin duda unas gafas vr estupendas a un precio muy bajo.

Mención aparte merece el cristal con el que se fabrican las gafas de realidad virtual VR-Box, el cual es tipo templado, no permitiendo que la luz escape y por tanto, se eviten los reflejos de la luz exterior.

Con cubierta desmontable, podrás probar tus gafas vr incluso en aplicaciones de realidad aumentada como Pokemon Go, si necesidad de quitar tu móvil de las gafas vr, pudiendo contestar llamadas gracias a los botones laterales diseñados a tal efecto.

¿Cuáles son los mejores modelos de Gafas de realidad virtual VR BOX?

En el mercado hay muchas versiones de gafas VR-Box, siendo las más recientes las VR-Box 2.0, cuyos packs, dependiendo del proveedor traen incluidos accesorios tales como controllers o mandos, de modo que puedas interactuar con ambos mientras pruebas cualquier juego de realidad virtual.

Sus imbatibles precios de menos 15€ dejan boquiabierto a todo aquel que las prueba, ya que no es posible creer que cuesten tan poco y ofrezcan una visión de 360 grados y sonido envolvente, capaz de reproducir videos en 3D o los juegos más potentes del momento.

En caso de que te animes a probar las VR-Box, te invitamos a que pases por la web y ojees los muchos y variados productos de gafas vr, así como accesorios de realidad virtual con los que podrás complementar tu compra, y disfrutar al 100% cuando te conectes a la realidad virtual.

¡Gafas VR BOX es lo mas vendido!

VR Box es a día de hoy una de las mejores opciones para adquirir unas gafas vr a precios económicos sin renunciar a calidad.

De lo anterior es testigo Amazon, que ha visto como dicho modelo de gafas se ha colado entre los más vendidos dentro de su gama de gafas de realidad virtual, superando a las Shinecon VR.

De sus características se destacan su material resistente ABS con almohadillas, para un confort y resistencia sin igual. También posee lentes de resina de 45mm, que permiten una visión perfecta incluso si tienes hasta 600 grados de miopía.

Las gafas de realidad virtual VR BOX se suelen vender con un mando incluido, aunque también podrás si lo deseas adquirirlo por separado con las ofertas más interesantes de Amazon.

No incorpora ni sonido ni micro, aunque es posible conectar auriculares a través del móvil. Su peso total es de 300 gramos, por lo que permite mucha autonomía a la hora de jugar en realidad virtual.

Gafas VR BOX 2.0 al mejor precio

Mostrando todos los resultados (4)