01May

Eventos de realidad virtual en Madrid 2017

¿Quieres conocer cuáles serán los eventos más novedosos en la capital española? Pues no te pierdas esta lista con oportunidades increíbles para probar la realidad virtual de forma gratuita, además de en algunos casos, llevarte una recompensa:

Mutua Madrid Open Virtual

Si vas a estar por Madrid del 29 al 2 de Mayo de 2017, no puedes perderte el primer Torneo de Tenis en Realidad Virtual de este año, en el que se repartirán jugosos premios entre los participantes.

Desde las 11 hasta las 20 horas todo aquel que quiera puede pasar y enfrentarse en el juego VR Tennis Online, exclusivo de este torneo y que saldrá para PSVR en un futuro no muy lejano.

La primera fase se desarrollará en el cine Palacio de la Prensa (Plaza de Callao), en la que solo quedarán 56 participantes, que pasarán a la fase definitiva.

Además de tenis, podrás disfrutar de otros juegos en realidad virtual como Minecraft, Call of Duty, Fifa 17, etc.

Para registrarse, es necesario acudir a un centro de El Corte Inglés en Madrid en donde se desarrollarán las competiciones entre los distintos asistentes que, finalmente podrás asistir a la gran final en la Caja Mágica y, en caso de ser ganadores, recoger su premio acompañados de distintas personalidades del tenis (en la pasada edición acudió Rafael Nadal).

Por si fuese poco, para las primeras 50 inscripciones recibirán dobles entradas gratuitas para el Torneo Mutua Madrid Open.

¿A qué esperas? Anímate a probar y ganar el bote de más de 100,000€.

Espacio Realidad Virtual Fundación Telefónica

Desde la Fundación Telefónica presentan anualmente novedades en el campo de la realidad virtual, con visitas guiadas para todos los públicos, además de la posibilidad de probar los últimos dispositivos como gafas vr, guantes hepticos y otras novedades que solamente podrás encontrar en esta sala.

Este año The App Date colabora con la realización del evento, prometiendo una experiencia en vr exclusiva e impactante, renovando los contendidos cada poco tiempo, de modo que aunque decidas volver a visitar el recinto, podrás descubrir cosas nuevas.

Solamente por la oportunidad de probar las HTC Vive, sin duda merece la pena visitar el recinto, así de paso decides si esta tecnología es para tí, antes de realizar tu compra de cascos vr.

Para reservar la entrada solo deberás entrar en ticketmaster, a través de este enlace, pudiendo comprar entradas individuales o para grupos, de martes a viernes o fines de semana, siendo necesario registrarse previamente en la web para después generar un impreso previo pago con cualquier tarjeta de débito/crédito como Mastercard o VISA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *