13Jun

Gafas de realidad virtual Samsung

Dentro del mercado de gafas vr, existen opciones muy baratas y muy caras, englobándose a las Samsung Gear VR en el medio, sin ser demasiado caras ni muy baratas, ofrecen una relación calidad precio excelente.

Desde ver cualquier ciudad del mundo en visión de 360 grados hasta experimentar batallas de todo tipo, sin duda es una alternativa fiable en la que utilizar tu móvil Samsung Galaxy para disfrutar de la realidad virtual.

Su precio que ronda los 100 euros, podría asustarte, pero sin duda son una buena inversión. En seguida te explicaremos el por qué.

Materiales resistentes pero ligeros

No hay que olvidar que todo el peso de las gafas vr lo soporta el cuello, siendo muy incómodo tras largos ratos jugando si el dispositivo es muy aparatoso. Con las Samsung Gear VR esto no pasa, ofreciendo un peso de entre 100 gramos y 318 gramos, según el modelo de gafas vr por el que finalmente optes.

Lo anterior no disminuye su resistencia a los golpes ni su seguridad, con correas de sujeción en forma de T, que aseguran que tu preciado móvil no salga por los aires cuando sales de la emoción.

En cuanto a las funcionalidades, destaca su posibilidad para aumentar o disminuir la distancia focal con un simple gesto manual, con un puerto microUSB para conectar el terminal móvil y una palanca que permite adaptarse a cualquier tipo de móvil, ya sea una phablet u otros más normales de 5 pulgadas.

Interfaz intuitiva y dispositivo 100% adaptable

En el lado derecho ofrece un par de botones que te permitirán desplazarte por el panel en realidad virtual. Además, podrás apuntar con la cabeza como el puntero del ratón, si no te aclaras con los controles anteriores, aunque dispondrás de un sencillo tutorial para orientarte.

Es compatible con los modelos de alta gama de Samsung, Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 Edge, entre los que también se incluyen los sacados en 2015 (S6, S6+ y el Galaxy Note 5).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *