28Nov

Características de las nuevas GAFAS de VR de Facebook

Facebook lanzó al mercado unas gafas nuevas de realidad virtual, denominadas Oculus Go. Este proyecto es bastante avanzado, ya que no necesita de ningún dispositivo o cable para funcionar.

 

Características resaltantes de las nuevas gafas

Estas nuevas gafas tienen varias características resaltantes, algunas de ellas son que no necesitan de ningún equipo para funcionar, ni de un cable y aparte de todo esto son muy cómodas y económicas.

¿Cómo es posible que no utilicen ningún cable o dispositivo para funcionar?

Estos equipos tienen integrado un procesador y una memoria que realizan la magia en el cerebro del usuario. En el caso de las gafas Oculos Go, poseen una pantalla LCD con una resolución de 2.560 x 1.440 pixeles. Hasta los momentos costarán 200 dólares.

Este proyecto ha ocasionado un gran furor entre los usuarios que desean adquirirlo. Las expectativas son bastante grandes, ya que las gafas prometen brindar una experiencia fuera de lo común. La realidad virtual es una tecnología que ha ganado bastante auge en los últimos años, aunque ya tiene varios años que salió por primera vez al mercado, es desde hace poco que ha ganado la aceptación de un gran número de personas y empresas famosas.

Varias empresas reconocidas a nivel mundial han decidido invertir en el desarrollo de gafas de VR. Aunque algunas personas no aceptan del todo esta tecnología, pues aseguran que pueden causar daños irreparables al cerebro humano, lo cierto es que la mayoría está a gusto con el novedoso invento.

Algunos expertos aseguran que este invento puede ocasionar danos en el cerebro de los mas pequeños, es por eso que algunos países han decidido no recomendar su uso a niños menores de 13 años. Muchos expertos aseguran que la VR estará presente en la vida cotidiana dentro de poco tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *