Resultado de imagen para oculus go
05Nov

Gafas VR Oculus Go – ¿Qué tal la experiencia?

Los juegos de realidad virtual es uno de los pasatiempos preferidos de millones de personas de todo el mundo, resulta que es una de las experiencias más fantásticas y a pesar de que hace muchos años era solo un sueño, en la actualidad han logrado patentarse los mejores juegos.

Resultado de imagen para oculus go

Estas experiencias únicas son posibles, sin lugar a dudas, gracias a las gafas creadas exclusivamente para ello. Debido a estas los objetos cobran vida y es posible disfrutar al máximo de una rutina totalmente distinta al mundo actual.

Oculus Go: la mejor experiencia

Para lograr una experiencia de realidad virtual única, se han creado los anteojos Oculus Go. Estos anteojos de realidad virtual son los más accesibles en sentido económico hasta la fecha.

Han logrado revitalizar el mercado, permitiendo que este sea mucho más relevante de lo que hace algunos años fue. Lo interesante es que es Mark Zuckerberg (creador y dueño de Facebook, filántropo y personalidad más joven de la revista Forbes) quien presentó esta interesante propuesta.

Algunas características interesantes de estas gafas son las siguientes:

Únicas

Esta gafas Oculus Go VR no necesitan ser conectadas a nada para que el usuario pueda disfrutar de una experiencia inmersiva, puesto que directamente desde el dispositivo el usuario puede disfrutar de esta maravilla.

Esto es una avance significativo, ya que todos los visores de realidad virtual tiene que ser conectados a una consola, una computadora, o inclusive a un Smartphone, pero en este caso no sucede así.

Precio

La idea del creador Zuckerberg es que todos puedan tener acceso a la realidad virtual sin tener que gastar una fortuna en computadoras, Smartphones, y a parte invertir en los anteojos.

Destaca el hecho de que esos tan solo tienen un módico precio de 200 dólares. No es mucho en comparación con la única experiencia que se vivirá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *