28Abr

Requisitos para PC de las Gafas de Realidad Virtual VR BOX 2.0

Las gafas VR BOX 2.0 se distinguieron enseguida por su bajo precio y su increíble calidad, acercando la realidad virtual a todos los bolsillos.

El problema viene cuando se intenta utilizar dicho dispositivo en un ordenador, ya que en principio las VR BOX 2.0 están pensadas para conectar el dispositivo móvil y jugar directamente.

Por suerte existen formas de reproducir las imágenes en la pantalla de nuestro PC dando muchas más posibilidades.

Requisitos mínimos para conectar VR BOX 2.0 al PC

Conoce qué necesitas para poder disfrutar de estas gafas vr en tu sobremesa:

  1. Deberás tener instalada la app Trinitus VR. Lo que se consigue es sustituir el puerto HDMI de las Oculus Rift, de modo que puedas conectar tus gafas por USB.
  2. Ahora deberás repetir el paso e instalar Trinitus en Android o iOS dependiendo de qué móvil utilices. Ambas versiones son gratuitas, aunque incluyen publicidad.
  3. Puertos USB activos para conectar ambos dispositivos con el programa Trinitus, que tras abrirlo en ambos dispositivos establecerá la conexión. Con tres puertos USB 3.0 será suficiente para conectar todos los dispositivos.
  4. Necesitarás un móvil con giroscopio, además de un procesador Snapdragon 800 o equivalente.
  5. Para el PC, es recomendado un procesador i5 o AMD FX-6350 como mínimo.
  6. Se recomienda conexión por cable en los juegos de realidad virtual que necesiten internet.
  7. Windows 7 instalado o una versión superior. Aunque de hecho se está desarrollando una versión de Trinitus para versiones de Linux.
  8. 8 GB de RAM en el PC para un juego fluido. Puedes probar con un mínimo de 4GB de RAM, pero en algunos casos puede ir algo lento.

En caso de que no puedas utilizar las VR BOX 2.0 en su máximo potencial, te animamos a que visites frecuentemente esta web ya que cada poco se desarrolla nuevo software para PC´s mas modestos, para que en un futuro disfrutes de la realidad virtual en tu PC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *